Vean aquí queridos lectores una imagen de un libro realmente bueno (a mi parecer).
Su autor Carlo Frabetti ha dado en el clavo al escribir este libro infantil.
Argumentando esta afirmación tan osada por mi parte, diré que me resulta tan bueno este libro porque lo leí de pequeña y me gustó, lo leí en plena adolescencia y me gustó y ahora lo he vuelto a leer hace unas tres semanas y me ha vuelto a gustar. Este autor ha conseguido apasionarme y hacerme reír todas las veces en las que, al leer el libro, me he convertido en su protagonista.
Este libro trata de aventuras, acertijos, y verdades como puños.
Hay que agradecer a la editorial SM que haya ayudado en la edición de este libro porque lo recomiendo a todo el mundo, no solamente a los niños.
Este libro te hace preguntas de tipo moral y te va enseñando el camino que debes seguir para llegar al final, pasando por todas las puertas y cada puerta tiene una pregunta o un salto de página que te lleva a la siguiente misión.
Además el tipo de letra me gusta mucho porque hace muy amena la lectura y las imágenes te dan una idea de por dónde vas pero tienes que tener cuidado porque hay páginas que son una trampa y sólo te hacen perder tu valioso tiempo. Te invito a leer este libro y a jugar leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.